Nota Simple de Empresa


Obtener Nota Simple de Empresa:

¿Cómo obtener la Nota Simple de Empresa Oficial del Registro Mercantil?

Pasos para obtener la Nota Simple del Registro Mercantil:

  1. Rellene el formulario que hay a continuación con los datos de la empresa sobre la que necesita la Nota
  2. Rellene los datos del solicitante de la Nota
  3. Realice el pago con tarjeta de crédito
  4. Recibirá un email de confirmación del pedido
  5. Recibirá la Nota Simple Oficial del Registro Mercantil en el email que indique en el formulario

La Nota Simple es enviada al email que indique en menos de diez minutos (en horario laboral).

El coste de la Nota Simple Oficial es de 16€ + IVA.

Para obtener la Nota Simple de Empresa Oficial de forma rápida y segura rellene el siguiente formulario:

Solicitar Nota Simple de Empresa


¿Qué es una nota simple de empresa?

Se trata de un documento con la información que refrenda el hecho de que una empresa haya dejado sus datos en el Registro Mercantil. Este archivo contiene la información general de la que dicha empresa haya decidido dejar constancia en el registro.

La nota simple de empresa contiene los datos generales de la sociedad, el capital social, la representación social –administradores y apoderados-, la relación de actos inscritos publicados en el BORME, la relación de cuentas depositadas y los libros legalizados.

La nota simple es uno de los cauces a través de los cuales podemos acceder a la información de los registros públicos. En general, este tipo de instituciones suelen funcionar a través de la práctica de asientos. En ellos, con carácter voluntario u obligatorio (dependiendo de los casos), se da cuenta de realidades que tienen algún interés público, pero que suelen tener características que pueden reclamar cierta confidencialidad.

Un ejemplo de ello es el Registro Mercantil. En él, entre otros aspectos, se inscriben actos y contratos con interés empresarial y también las propias sociedades e, incluso, aunque generalmente de forma voluntaria, los empresarios individuales. Su conocimiento puede provocar cambios en las decisiones de terceras personas. La cuestión está en delimitar hasta qué nivel de detalle o en qué circunstancias una persona interesada ha de ser informada.