Información de Empresas: obtener informes completos


Obtener Informes de Empresas:

Informe Integral

Informe Financiero

Informe de Crédito

Informe Mercantil

Informes del Registro Mercantil:


¿Cómo conseguir información de empresas?

El Registro Mercantil es una institución administrativa que tiene por objeto la publicidad oficial de las situaciones jurídicas de los empresarios. La práctica totalidad de los sujetos y actos que operan en el mercado tienen la obligación de inscribirse, y además su contenido tiene presunción de veracidad.

Los informes del Registro Mercantil son menos completos que los que elaboramos en Incibex, porque nuestros informes no sólo contienen la información del Registro Mercantil, sino también la información de los Registros de Morosidad y el resto de información que existe sobre la empresa en cuestión.

Si necesita un informe sobre una empresa para presentarlo en algún organismo, quizás deba solicitar alguno de los informes oficiales del Registro, pero si lo que quiere es obtener la información más completa que hay sobre una empresa le aconsejamos obtener nuestros informes elaborados:

No siempre es fácil encontrar información imparcial, fiable y completa sobre una empresa, Incibex es de los pocos portales en quien confiar.

Información de Empresas: obtener informes completos

Fuentes privadas

Pese al principio de publicidad formal que rige los Registros Públicos, la información que podremos obtener en todos ellos es bastante limitada, al tener una especial función la protección de datos, que no deja de ser un derecho fundamental, y restringirse a la información legalmente obligatoria. Por tanto, muchas veces resulta más conveniente acudir al sector privado.

Incibex somos un portal especializado en recopilar exhaustiva información pública sobre cualquier empresa. En nuestra web puede localizar empresas por el CIF y adquirir distintos informes sobre ellas para reducir el riesgo de las operaciones comerciales y conocer toda la información que existe de cualquier empresa de España.

Además de la información que conste en el Registro Mercantil, nuestros informes incluyen revelaciones de interés, como las cuentas anuales actualizadas, diversas ratios financieras para realizar un análisis sobre su estabilidad, los créditos que tengan impagados o incluso los bienes embargables de un cliente, con tan solo conocer el CIF de la empresa. En sentido contrario, nuestra web también le permitirá localizar el CIF de una empresa de la que solo conocemos el nombre, así como buscar el NIF de un proveedor persona física.

Suministramos los siguientes Informes de Empresas:


Fuentes públicas

El Registro Mercantil es una institución administrativa que tiene por objeto la publicidad oficial de las situaciones jurídicas de los empresarios.

La información de empresas que podemos encontrar en él es de gran de utilidad, pues la práctica totalidad de los sujetos y actos que operan en el mercado tienen la obligación de inscribirse, y además su contenido tiene presunción de veracidad. Éste mantiene en su haber datos capitales de toda entidad mercantil, como su denominación (no confundir con el nombre comercial), el domicilio social, el objeto, los administradores de derecho, el capital social, los órganos que la componen o las cuentas anuales de cada ejercicio.

¿Y cómo obtener esta información del Registro Mercantil?

  1. La primera opción es perderse en un mar de publicaciones en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), que recoge todos los apuntes diarios.
  2. Una segunda opción es solicitar una copia o nota simple, que tiene simplemente un carácter informativo, y que contendrá las publicaciones del BORME sobre la entidad y la información pública que conste en el Registro. Pero recuerda que de entre los documentos informativos que se pueden obtener en el registro, las certificaciones son las únicas que sirven como medio de prueba, es decir, que pueden acreditar fehacientemente el contenido de los asientos y documentos depositados.

En cualquiera de los casos puede solicitarlos en nuestra web:

Otra fuente pública de importancia será el Registro de la Propiedad, que se encarga de la constancia jurídica de la titularidad y otros derechos reales sobre bienes inmuebles.

A través de él puede obtener informes sobre inmuebles de empresas:

Existen además otros muchos registros públicos que pueden ser de utilidad, como el Registro de Bienes Muebles, el de Fundaciones, de Cooperativas, de Asociaciones o el Registro de Tráfico.

También en el Censo Público de Empresas de las Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España podemos encontrar un registro por actividad que recopila los datos esenciales de cada entidad o persona física: nombre, dirección, código postal, municipio y actividad. Pero la búsqueda resulta bastante afanosa, pues no permite filtrar por CIF.


Informes de empresas

Cada vez más empresarios optan por visitar portales web especializados en el estudio de informes de la competencia

2439

¿Qué lugar ocupa una empresa en el sector?, ¿produce más que la competencia?, ¿se diferencia esta del resto? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que todos los días se plantean empresarios de todo el mundo, con la intención de llevar su idea de negocio lo más lejos posible.

La crisis económica del año 2008 ha provocado que en la actualidad haya una gran cantidad de emprendedores que quieren triunfar con su proyecto, sea como sea, innovando o adaptándose a los medios y características del mercado en cuestión. Internet es un mercado en continua explotación al que se unen diariamente multitud de usuarios, empresas y negocios, para alcanzar cotas de beneficio más altas.

Este fenómeno ocasionado por la crisis económica también ha traído consigo la aparición de información sobre empresas en Internet, concretamente en algunos portales especializados que albergan bases de datos privadas para conocer todo lo necesario sobre la competencia.

Cada vez más empresarios buscan información sobre empresas españolas en Internet, para conocer mejor el tipo de clientes, los proveedores y en general, a sus principales competidores. La tarea es bien simple, tan solo hay que entrar en la red, visitar un portal especializado en este tipo de datos y empezar a buscar cualquier tipo de informes de empresas en España.

Informes para estudiar a empresas

Cuando se monta una empresa es inevitable pensar en la competencia y en sus métodos de trabajo, por ello muchos negocios presentes en Internet apuestan por acceder a informes de empresas para conocer todo sobre ellas.

En portales especializados en esta materia se puede buscar información sobre empresas de cualquier sector, ya sea financiero o industrial. Gracias a estos informes el empresario conoce todo lo necesario sobre la competencia para poder analizarla con detenimiento, o para establecer relaciones comerciales de la misma actividad.

Estos informes permiten evaluar, identificar y cuantificar la situación financiera de diferentes tipos de empresas, evitando así a aquellas con alta probabilidad de impago y segmentado los mercados (a través de más de 50 tipos de criterios) para obtener los mejores resultados.

Informes para analizar empresas internacionales

Pero no solo se pueden estudiar y analizar empresas españolas, también existe la posibilidad de acceder a datos de empresas internacionales de todo tipo. En portales especializados como el mencionado anteriormente, cualquier empresario puede acceder de forma online y en tiempo real a una gran base de datos de empresas extranjeras.

De esta manera, el usuario navega entre una gran cantidad de información sobre empresas internacionales de todos los sectores, para segmentar a sus principales competidores y analizar sus últimos movimientos en el mercado (presupuestos, transacciones financieras…).

Utilizando estos informes sobre empresas internacionales se reduce el riesgo en operaciones con empresas extranjeras de las que apenas se tiene información, ya que en estos aparecen datos y cifras que permiten comprobar la solvencia o el techo de gasto de las mismas.

Informes para detectar el RAI en empresas

Sin duda el RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) es el registro de morosos más amplio y completo de España, que recoge toda la información negativa sobre sociedades y empresas inscritas en el país.

Consultar el RAI se ha convertido en una tarea básica para cualquier empresa que quiera realizar actividades comerciales con otra sociedad de su sector. A través de Internet, el RAI ofrece datos de carácter privado sobre los impagos de personas jurídicas o empresas cuya deuda es igual o superior a 300 euros. Por ejemplo, los pagarés de cuenta corriente o cheques de cuenta son un tipo de deuda típica que forma parte de este registro.

No es necesario pertenecer al RAI para obtener todos estos datos, ya que en la actualidad los informes sobre empresas ofrecen al usuario todo lo que necesita saber sobre deudas o impagos de empresas españolas o extranjeras.

Cualquier empresa que quiera contar con una buena imagen en el mercado no puede formar parte de esta lista, ya que una vez que se entra es complicado salir de ella. Al formar parte de la lista del RAI, las empresas encuentran muchas más dificultades a la hora de obtener financiación, tanto por parte de entidades financieras como por parte de proveedores.

En definitiva, para evitar este y otros problemas cada vez más empresarios optan por formar parte de portales especializados que ofrecen datos e informes de empresas.